Concierto a favor de la vida animal

Fecha: 29 de septiembre de 2017

Es Baluard acoge el concierto solidario a favor de la vida animal en el Aljub, una actividad promovida por la red de asociaciones animalistas y refugios de Mallorca, que adquiere su sentido como actividad de  “Ellos y nosotros”, el nuevo proyecto temático del museo tras “Ciutat de vacances”.

Antes del recital del Mallorca Gay Men’s Chorus propuesto por el colectivo, tendrá lugar un sorteo en combinación con la entrada y se repartirán diferentes premios.

Es importante señalar que la recaudación servirá para sufragar los gastos de las asociaciones protectoras y refugios de animales de Mallorca.

Organitza: Plataforma balear para la defensa de los animales. La plataforma está integrada per Amics dels Animals d’Esporles, Asociación Centro Canino Internacional, Asociación defensa de los Animales de Mallorca, Asociación defensa de los Animales de las Islas Baleares, Asociación Sin Hogar Mallorca, Asociación SOS Animal, Baldea-Plataforma para la Defensa de los Animales, Miaus Mallorca, Robinas Voluntarias.

Entrada: 15€

Horarios

19:50h Recepción y presentación

20:00h Sorteo y entrega premios rifa solidaria

20:30h Concierto Mallorca Gay Men’s Chorus

Compartir
Categorías
Cultural
Etiquetas
-
29 de septiembre de 2017 → 29 de septiembre de 2017