¿De dónde venís? Visitas dinamizadas para colectivos interculturales. 2017-18

Visitas guiadas dinamizadas por la exposición temporal «On Anam?» (¿Adónde vamos?), concebidas como espacios de encuentro, diálogo e intercambio entre personas que, provenientes de otro país o continente, han fijado su residencia en Mallorca.

Dependiendo del nivel específico de idioma de los y las participantes, las visitas se adaptarán como un medio para mejorar y profundizar el conocimiento lingüístico del catalán o el castellano.

La exposición «On Anam?» (¿Adónde vamos?) se cuestiona conceptos como identidad, patria, estado o frontera, términos con los que se ve confrontada toda persona que por diferentes motivos ha abandonado su país de origen. En las visitas dinamizadas hacemos uso del arte como un medio de reflexión, poniendo especial énfasis en la participación y el diálogo entre los participantes, para así compartir e intercambiar experiencias y vivencias personales.

 

Es indispensable la reserva previa llamando al 971 908201 (Educación)

Las visitas se podrán realizar durante las mañanas de martes a viernes (10-14 h) y martes y jueves por la tarde (15-18 h).

Inscripción abierta hasta el día 1 de abril de 2018

¡Entrada gratuita!

Compartir
Categorías
Educación
Etiquetas
-
14 de noviembre de 2017 → 1 de abril de 2018