Es Baluard celebra su 13 aniversario

En su 13 aniversario, Es Baluard vuelve la mirada a su patrimonio artístico, y con ella hacia el libro Islas y Horizontes, resultado del proyecto de presentación de la colección de Es Baluard en el Centro de Arte Tomás y Valiente – CEART (Fuenlabrada) a finales de 2016.
En ese sentido, en la fiesta de aniversario que tendrá lugar el sábado 28 de enero, se presentará en primicia Islas y Horizontes. Obras de la colección Es Baluard. El libro cuenta con textos de Nekane Aramburu, Mieke Bal, Manuel Delgado, Francisco Jarauta, Enrique Juncosa, Chantal Maillard, Laia Martinez i Lopez, Pedro Medina Reinón, Biel Mesquida, Juan Punyet Miró y Remedios Zafra. Todos ellos, entorno al concepto de horizonte en un recorrido en paralelo a las obras de la colección de Es Baluard expuestas en el CEART.

La jornada arrancará a las 12:00 horas, con una introducción al libro por parte de Nekane Aramburu y Remedios Zafra, abierta a la participación de algunos de los teóricos, escritores y escritoras que han participado en él y que asistirán al coloquio. La celebración matinal dará paso, a las 13:00 horas, a una actuación de Laia Malo DJ y un aperitivo de La Vermutera.

La fiesta de aniversario de Es Baluard es una actividad abierta al público y gratuita.

  • Sábado 28 de enero de 12:00 a 14:00 horas. Actividad gratuita en el Aljub.
  • El 28 de enero, puertas abiertas en el museo de 10:00 a 20:00 horas.
Compartir
Categorías
Cultural
Etiquetas
-
28 de enero de 2017 → 28 de enero de 2017

Con la colaboración de:

vermutera_logo_1_tinta