GranGent / GentGran

La gente mayor tiene mucho que ofrecer y todos tenemos mucho que aprender de ellos. “GranGent / GentGran” es un programa de actividades que está pensado para dar voz a las personas mayores, escuchar sus experiencias, hablar de los temas que les interesan, crear vínculos con personas de su edad, trabajar con las nuevas tecnologías, interactuar con generaciones de jóvenes, con sus nietos y nietas, en definitiva compartir tiempo, valores, conocimientos y emociones. 
 
Son estas oportunidades, de conocerintercambiar experienciasinteractuar con personas de otras generacionesacercarse al arte contemporáneoconocer mejor el entorno y conocerse mejor uno mismo por medio de actividades artísticas, educativas y culturales de calidad, las que Es Baluard quiere ofrecer a las personas mayores. 
 
Con “GranGent / GentGran”, Es Baluard quiere transmitir a la sociedad en general y a la población de esta franja de edad en particular la idea de que el envejecimiento puede y debería ser activo. Con este programa pretendemos generar reflexión y concienciación hacia este colectivo, a la vez que ofrecer una programación diversa, variada y de calidad para que todos los perfiles de personas mayores puedan encontrar su espacio y lugar.
 
Asimismo Es Baluard, desde una profunda concienciación social y con la voluntad de contribuir a hacer más fuerte y más sólida esa consciencia entre el conjunto de la sociedad,  asume el reto de colaborar en la mejora de las posibilidades para ese envejecimiento activo,  algo que sin duda será beneficioso no sólo para el sector de la población mayor de 60 años, sino para toda la sociedad.
 
El museo cree firmemente en la necesidad de dar continuidad al programa “GranGent / GentGran”, realizado desde 2011 y con gran éxito de público,  demanda e impacto social tanto en la primera como en la segunda edición, 2012-2013.

COLABORAN:

Compartir
Categorías
Cultural
Etiquetas
-
1 de octubre de 2013 → 31 de julio de 2014