II Concurso de fotografía para jóvenes

¡Tú también formas parte de la fotografía contemporánea! Por ello Es Baluard convoca un segundo concurso dirigido a todos los jóvenes que habéis hecho de la fotografía un elemento más en vuestro día a día. En la actualidad, fotografiamos constantemente y con todo tipo de cámaras (las analógicas de toda la vida, las digitales, el teléfono móvil, la tablet, las Polaroid con impresora incorporada, sumergibles, con conexión wifi, 3D…).

La fotografía es una forma de comunicación cada vez más extendida pero también es un lenguaje, una herramienta de reflexión, de comunicación, de crítica, un elemento poético enlazado a tu entorno más próximo.

En Es Baluard te ofrecemos nuevamente la oportunidad de explorar todas las posibilidades de este lenguaje. La exposición «Reproductibilitat 1.2» muestra como los artistas pueden usar la fotografía como herramienta para alterar la realidad y construir ficciones.

Acércate a verla y comprobarás que las obras de arte que en ella se exponen pueden ser una fuente de inspiración y diálogo con tus intereses, ideas, hobbies… Si estás interesado/a en participar en el concurso, sólo tienes que aceptar sus bases, que encontrarás a continuación:

 

 

Compartir
Categorías
Educación
Etiquetas
-
1 de diciembre de 2014 → 1 de febrero de 2015

Con la colaboración de: