IV Encuentro de Voluntariado

En el marco de la celebración del Día Internacional del Voluntariado, Es Baluard y el Institut Mallorquí d’Afers Socials del Consell de Mallorca (IMAS) organizan el “IV Encuentro de Voluntariado” una actividad ya consolidada y pensada siguiendo rigurosamente las normas y vías de buenas prácticas establecidas por el sector.

La actividad tiene la voluntad de informar, reconocer y agradecer a las personas y entidades que colaboran en el voluntariado para personas mayores del Consell y también a las que llevan a cabo el programa de voluntariado cultural en Es Baluard.

Durante el acto se presentará el proyecto del Institut Mallorquí d’Afers Socials (IMAS) “Caixes d’història de vida”, una muestra de cajas realizadas por personas mayores, que relatan así sus historias de vida. Se  podrá ver hasta el día 10 de diciembre en el espacio Intermedi del museo.

El encuentro y la puesta en común de las vías avanzadas por ambas entidades finalizará con un ágape para las personas asistentes y una visita a la exposición permanente de Es Baluard.

  • Día 1 de diciembre de 2017 de 11:00h a 13:00h
  • Entrada gratuita
  • Lugar: Aljub (aforo limitado)

Con la colaboración de:

Compartir
Categorías
-
Etiquetas
Encontre Encuentro IMAS mallorca Palma Voluntari Voluntariado Voluntariat Voluntario
1 de diciembre de 2017 → 1 de diciembre de 2017