Neotokyo

NeoTokyo es un festival FES '16 (Festivales de Verano en Es Baluard)

Diez años ya, diez años, en que los músicos de la escena musical underground de Palma decidieron investigar y participar en el mundo del arte, de la mano y a través de sinergias y colaboraciones con artistas de otros medios, creando a finales de los años 90 su particular monstruo: el NeoTokyo.
 
A través de esta marca, han conseguido pasar de ser un grupo musical referente de la escena electrónica a ser un colectivo artístico que, como NeoTokyo, firma composiciones musicales, shows audiovisuales, comisariados artísticos y festivales musicales, desarrollando una década de cultura alternativa. 
 
Este año, el festival se ha visto comprimido a un solo día cambiando conceptualmente, dando más importancia al apartado visual, presentando sesiones musicales alternativas y experimentales en torno a visualizaciones gráficas proyectadas en pantalla gigante para presentar como concepto global una gran improvisación sobre el universo visual y particular de cada artista. 
   
Bandas: Ugly Horse (Tià Mas) presentando Rare Cinema; The Astrolabio’s (Carlos Ordinas / Jaume Ramón); Garras (Juanmi Bosch / Kiko Barrenengoa / Ginés Fernández) presentan Garras Humanas (cortesía de: SoundTrack).
Organizado por:

Con el patrocinio de:

FES 2016 está patrocinado por:

Compartir
Categorías
Cultural
Etiquetas
-
16 de julio de 2016 → 16 de julio de 2016