• Pierre Pauze

Pierre Pauze. Proyecto Water Memory

El artista Pierre Pauze (Meudon, Francia, 1990) facilitará el miércoles 29 de marzo, a las 18:30h y en el Observatori, una visita dialogada sobre el proceso llevado a cabo durante su residencia en Mallorca.

Durante los meses de febrero y marzo de 2017, el artista ha podido trabajar en su proyecto «Water Memory» gracias a una residencia de trabajo que se enmarca en el proyecto europeo «The Spur» -liderado por el Bòlit, Centre d’Art Contemporani de l’Ajuntament de Girona y en el que participan, además de Es Baluard, el Centre d’Art LE LAIT – Laboratoire Artistique Internationale du Tarn (Albi, França), el Bureau des Arts et des Territoires de Montpelier (Francia), el Sputnik Oz de Bratislava (Eslovaquia) y Fondazione per l’Arte de Roma (Italia).

Para la estancia del artista residente, Es Baluard ha colaborado con Addaya Centre d’Art Contemporani (Alaró) quienes, asimismo, han participado en diversos proyectos europeos. En esta convocatoria, el comisario Tolo Cañellas ha sido seleccionado como mentor del artista residente.

  • 29 de marzo a las 18:30h.
  • Actividad gratuita.
  • La presentación será en inglés.
Compartir
Categorías
Cultural
Etiquetas
-
29 de marzo de 2017 → 29 de marzo de 2017