Colabora

Como establecen sus fundamentos, Es Baluard es catalizador y emisor de historia, tendencias contemporáneas y formación a través de programas de exposiciones, actividades y ciclos educativos, además de un laboratorio vivo para las prácticas creativas actuales. Su objetivo es fomentar el arte y la cultura mediante actividades que integren a todos los públicos.

El apoyo de empresas y particulares, en definitiva la sociedad para la que se dirige y toma sentido, es esencial para su misión y contribuye a los objetivos del museo: acercar el arte contemporáneo a todos los públicos, promover programas educativos,  impulsar el arte contemporáneo con nuevos proyectos expositivos y preservar e impulsar la colección permanente del museo.

Es Baluard quiere invitar a las diferentes entidades y empresas a sentirse parte de este proyecto. Es Baluard representa arte, cultura, modernidad e innovación, todo ello vinculado a un ambicioso proyecto multicultural en el cual espera la implicación del tejido empresarial. Vincular su marca e  imagen  a Es Baluard supone sumar valor, reconocimiento social, compartir la misión del museo y entender su razón de ser: una sociedad culturalmente formada será una sociedad mejor.

Es Baluard ofrece por su parte una serie de contraprestraciones para las colaboraciones de patrocinios y mecenazgos consustanciales al compromiso con un proyecto estable.