Colabora

Voluntariado

Con vocación de servicio público, Es Baluard Museu precisa y cree en la participación ciudadana. Una herramienta para continuar con la tarea divulgativa, tanto de la Colección como de las actividades paralelas, es el Programa de Voluntariado.

Si tienes inquietudes culturales y sientes la necesidad de pasar a la acción, entrar a formar parte de los proyectos del museo y ser voluntari@ de Es Baluard Museu te ayudará a cumplir el compromiso de dar a conocer el patrimonio mediante colaboraciones en diversidad de actividades. Para ello, las personas voluntarias seguirán un proceso instructivo que irá desde una formación básica a una más específica en función de las actividades ofertadas en las que muestren disponibilidad.

El voluntariado lo llevan a cabo personas comprometidas que, desinteresadamente, ofrecen su tiempo y esfuerzo sin esperar a cambio más que el poder sentirse orgullosas de su contribución a la sociedad.

Para más información, solicitudes, dudas o sugerencias contacta con la coordinación del Programa de Voluntariado a través de mediacio@esbaluard.org o al 971908200.

Debido a las circunstancias actuales, paramos el programa de Voluntariado !Esperamos volver pronto!