Museo

Prensa

Filtros de búsqueda
es

Bienvenido a la zona de prensa de Es Baluard. El área de Comunicación centraliza la relación del museo con los medios de comunicación o de manera directa con sus interlocutores en la comunicación online. En esta área de prensa pueden encontrarse dossiers y notas informativas, imágenes, audios y vídeos así como otros recursos.

También está a su disposición todo aquel material que pueda serle de utilidad a la hora de informar de las exposiciones, actividades y, en general, de los proyectos que realizamos en Es Baluard. Por razones de derechos de imágenes o por su alta resolución, algunas de las imágenes no están disponibles en esta zona libre de descarga pero podemos proporcionárselo rápidamente si nos lo solicita.

Asimismo, en caso de que quiera informar o desarrollar reportajes amplios de alguna de nuestras exposiciones o alguna actividad, en este segundo caso según disponibilidad, podemos facilitarle una entrada gratuita siempre que se acredite como periodista o crítico.

Está permitido hacer fotografías o grabar vídeos en las exposiciones del museo siempre que sea sin flash, foco ni trípode, así como cualquier accesorio que pueda poner en riesgo las obras de arte. En caso de requerir alguno de estos, es necesario contactar con el área de Comunicación de Es Baluard.

Para cualquier duda o petición, estamos a su disposición en:

comunicacio@esbaluard.org
T +34 971 908 200

Responsable área de Comunicación
Alejandro Alcolea