FES'18: El dia minimúsica

  • Día: 29 de septiembre de 2018
  • Horario: de las 11h a las 18h
  • Lugares: Patio central, Aljub, Auditori y terrazas superiores (clica para ver el plano)
  • Actividad de pago

El diaminimúsica es una experiencia innovadora dirigida al público familiar que ofrece una programación a partir de conciertos, juegos, y talleres educativos en torno a temáticas como la música, la gastronomía, la tecnología o la lectura.

El diaminimúsica tendrá lugar por tercer año en Es Baluard, integrado en la programación del FES’18, con un total de diez artistas y ocho talleres: Sexy Sadie, The Pinker Tones ‘Rolf& Flor’, Barceló Brothers, Maria Rodés, Miquel Serra, Isla Iglú, Jorra i Gomorra, Kate Donovan, SiamissDJs y el broche final con la sesión del Dr. Magneto.

Consulta los horarios: http://eldiaminimusica.com/palma/ca/horarios/

El diaminimúsica trasciende el hecho musical y va mucho más allá de la música en directo en su oferta de contenido, convirtiéndose en una propuesta transversal. La importancia de una educación musical práctica y diversa desde la infancia, el juego al aire libre, pasar tiempo de calidad con la familia o llevar una dieta variada y basada en una alimentación sostenible son algunos de los conceptos que impregnarán los diferentes elementos que conforman el evento.

Para esta nueva edición hay talleres diversos, pero sobre todo se ha hecho hincapié en los que tienen la música como núcleo. Se podrán construir instrumentos de cartón, conocer iconos del pop como David Bowie y llevarse a casa un stencil pintado por los más pequeños. También tocar curiosos instrumentos hechos con botellas reutilizadas y cocinar con el chef Miquel Calent.

Para los niños de 0 a 3 años vuelve el “espai micro”, un lugar donde jugar, relajarse y cubrir todas las necesidades de los bebés.

Las entradas ya están disponibles en: https://www.redtkt.com/concerts/el-dia-minimusica–1?lang=es

Compartir
Categorías
Cultural
Etiquetas
Familia FesBaluard Minimúsica Música
29 de septiembre de 2018 → 29 de septiembre de 2018