Art in the twenty-first century

Como actividad de la exposición "Reproducibilitat 1.1", Es Baluard proyecta 10 documentales de la serie "Art in the twenty-first century" (el arte en el siglo XXI), gentileza de Art21 y Huma3. Se trata de documentales relacionados con la exposición, ya sea porque analizan la obra de artistas representados en ésta  o porque se trata de fotógrafos que han tratado el concepto de imagen de la misma manera acorde a la exposición con la que Es Baluard abre la temporada 2013-2014.  

"Art in the twenty-first century" muestra los artistas trabajando y hablando en primera persona, demostrando el poder del arte para alterar la percepción, desafiar las convenciones y alterar la manera en que vemos el mundo que nos rodea. Durante seis temporadas, desde el año 2002, esta serie ha retratado a 100 de los artistas más representativos de la época actual.  

En las proyecciones que tendrán lugar en Es Baluard, aparecerán los artistas Cindy Sherman, Catherine Opie, Roni Horn, John Baldessari, Hiroshi Sugimoto, Robert Adams, William Wergman, Alfredo Jaar y Sally Mann.  

Todas las proyecciones son en versión original (inglés) con subtítulos en castellano.
 

Compartir
Categorías
Cultural
Etiquetas
-
30 de octubre de 2013 → 12 de marzo de 2014