ARTFUTURA 2011

Es Baluard acogerá, del 21 de octubre al 5 de noviembre de 2011, la 22 ª edición de ArtFutura, el festival de cultura y creatividad digital de referencia en España. Palma será así una de las ciudades donde se celebrará el festival, junto con Buenos Aires, Barcelona, Bogotá, Gijón, Pamplona, Madrid, Murcia, Santiago de Chile, Segovia, Tenerife, Valladolid y Vigo.  

El programa audiovisual de esta edición de ArtFutura contará con más de ocho horas de imágenes de alto impacto, las últimas aportaciones en animación 3D, MotionGraphics, videojuegos y efectos especiales. Se proyectarán los documentales Connected: An Autoblogography about love, death & technology y PressPausePlay, la selección de animación "3D ArtFutura Show", una retrospectiva de los creadores barceloneses Canada, la selección "Futura Graphics", el especial sobre mappings "Mapping the mappings", la selección de vídeos a cargo de Roberto Barrueco, director y fundador del festival Mecal, titulada "Music Video Showcase by MECAL", y el cortometraje musical de animación The Monster of Nix. El Programa audiovisual se proyectará de forma simultánea en todas las ciudades anfitrionas.  

Las actividades educativas se prolongarán hasta abril de 2012. Los centros interesados ​​deben reservar plaza a través del 971.908.201 o del correo difusio@esbaluard.org.

Compartir
Categorías
Cultural
Etiquetas
-
21 de octubre de 2011 → 5 de noviembre de 2011