Aventura en Es Baluard

Dirigido por Carlos Garrido, cuenta con la participación de Xavi Núñez, Ivo Erasmo y Mariona Forteza.
 
Todas las ciudades nacen de un sentimiento de defensa, del peligro. Éste es el punto de partida de "Aventura en Es Baluard", un espectáculo  diferente que se estrena el sábado 22 de noviembre. El recinto de Es Baluard será el escenario de un recorrido por la historia de la ciudad, tomando como punto de partida sus murallas.
 
El cinturón amurallado, sus paredes y los baluartes, fueron derribados en gran parte a principios del siglo XX. Actualmente sólo quedan unos fragmentos. Y sobre todo, muchas historias y recuerdos. Todo este material será evocado durante este paseo. En su transcurso, los visitantes podrán contemplar restos de la muralla medieval, las construcciones renacentistas y también algunos rincones desconocidos de este conjunto defensivo.
 
El actor Xavi Núñez hará varias apariciones, en las que representará diferentes personajes de la historia de Palma. Completarán el recorrido las explicaciones del escritor Carlos Garrido, la música de Mariona Forteza, la iluminación de Dominic Hull, Miquel Marquès y Adrià Ferrà, además de la participación sorpresa de Ivo Erasmo. La producción es de Abril Cultura.

Produce:

Compartir
Categorías
Cultural
Etiquetas
-
13 de diciembre de 2014 → 13 de diciembre de 2014