CLAUSURA DEL PROYECTO EDUCATIVO CARTOGRAFIEM-NOS 2011-2012

Con la exposición "Gènova: detalls i retalls" se despide este año el proyecto educativo "Cartografiem-nos" con una muestra de los trabajos realizados por los alumnos del CP Gènova durante el curso 2011-2012.

Inaugurada el 11 de mayo, esta exposición se podrá visitar en el Mesón Can Pedro hasta el mediodía del 16 de mayo, con entrada libre. Después se expondrá en el auditorio de Es Baluard donde, junto con las obras de los alumnos participantes, se podrá contemplar todo el material generado durante el proyecto. La inauguración en Es Baluard será el 12 de junio a las 12 h. y quedará expuesta hasta el 17 de junio de 2012.

El proyecto educativo "Cartografiem-nos" ha sido reconocido por la Cátedra UNESCO como uno de los más innovadores del estado español. Se trata de un proyecto transversal e interdisciplinar a largo plazo, dirigido al tercer ciclo de primaria y que desde el curso 2009-10, a petición de los alumnos participantes, se ha desarrollado como proyecto de centro, el cual reflexiona sobre el territorio a partir de las herramientas que ofrecen las prácticas artísticas contemporáneas.

Compartir
Categorías
Educación
Etiquetas
-
1 de septiembre de 2011 → 17 de junio de 2012