CONCIERTO DE NAVIDAD

Al inicio de estas fiestas, Es Baluard abre sus puertas a la Navidad con Mallorca Gay Men’s Chorus y el Cor Ciutat de Mallorca. Ambos estarán acompañados por quince músicos dirigidos por Joan Laínez, que interpretarán un repertorio original y con mucha energía.
 
El repertorio está compuesto por obras de compositores y arreglistas actuales, como Rutter, Longhurst, Powell, Larson… El concierto navideño tendrá tanto obras originales como canciones tradicionales, todas ellas con armonías muy actuales y versiones que pocas veces se escuchan. Una selección de músicas vinculadas al periodo de los años ‘40 y las expresiones artísticas de la colección de “Implosió” de Es Baluard, donde se visualiza la fuerza de las vanguardias históricas, la extensión del cubismo y la abstracción que provocó resonancias décadas después en el informalismo y el expresionismo.
 
Un evento que estará lleno de sorpresas como una impactante interpretación de Angels we have Heard on high como guiño a la navidad sueca, un tierno Breath of Heaven, piezas de gospel o un divertido Fa la la la serán algunas de las obras que se interpretarán y que terminará con un maravilloso y emotivo Peace on earth.

Compartir
Categorías
Cultural
Etiquetas
-
20 de diciembre de 2014 → 20 de diciembre de 2014