DÍA DEL LIBRO 2011

Es Baluard lleva a cabo una serie de actividades para celebrar el Día del Libro 2011. Aunque la festividad es el 23 de abril, el museo realiza entre el 12 y el 28 de abril iniciativas como un concurso de microrrelatos a través de Facebook (conjuntamente con la Biblioteca Pública de Palma Can Sales), descuentos y 2×1 en la compra de catálogos de Es Baluard, visitas dinamizadas a la exposición "Eduardo Arroyo. Pintar la literatura" y bookcrossing.

CONCURSO DE MICRORRELATOS EN FACEBOOK
Es Baluard y la Biblioteca Pública Can Sales llevan a cabo, por primera vez, un concurso de microrrelatos a través de Facebook. Todos aquell@s que quieran participar en él, deben hacerse amig@s de los perfiles en Facebook de Es Baluard y/o Can Sales. Tienen hasta el 26 de abril para colgar en el muro del grupo que hemos creado (*) hasta dos microrrelatos inéditos, en catalán o castellano y que tengan como temática el museo Es Baluard (una exposición, el museo en general, una anécdota, etc). Recordad que el máximo que permite Facebook son 255 caracteres. O sea que cada microrrelato debe tener esta longitud máxima. Y, para acabar, los premios: 

  • Primer premio: un lote de regalos Es Baluard y un lote de libros.
  • Segundo premio: un lote de libros.

Consulta las bases del concurso en el Blog de Es Baluard

(*) Cuelga tumicrorrelato en este grupo de Facebook

DESCUENTOS EN LA TIENDA DE ES BALUARD
Es Baluard quiere celebrar el Día del Libro con regalos y descuentos en su tienda. Si compras un libro entre el 12 y el 28 de abril en la tienda de Es Baluard, te regalamos el catálogo de una exposición del museo, de entre una selección de estos. Por otro lado, el 23 de abril, todos los libros de la tienda tendrán un descuento del 10%.

Echa un vistazo a la tienda online antes de venir a la tienda "real" de Es Baluard

VISITAS DINAMIZADAS
El martes 19 y el miércoles 20 de abril, a las 17:00 horas, Es Baluard te ofrece la posibilidad de visitar la exposición "Eduardo Arroyo. Pintar la literatura" con las explicaciones del equipo de Educación del museo. Las visitas serán gratuitas pero hay que reservar plaza en el teléfono 971 908 201.

BOOKCROSSING 

Es Baluard se une a la red que han conformado 31 museos de toda España: Artium (Vitoria), CCCB (Barcelona), Fundació Joan Miró (Barcelona), La Casa Encendida (Madrid), MUSAC (León), Fundació Antoni Tàpies (Barcelona), entre otros. Todos ellos liberarán el 15 de abril más de 2.500 libros para que la gente disfrute de gratuitamente de la literatura. Es Baluard participará distribuyendo los libros en distintos lugares de Palma.

Compartir
Categorías
Cultural
Etiquetas
-
11 de abril de 2011 → 28 de abril de 2011