DÍA DEL LIBRO 2015

Sumándose a las actividades del Día del Libro, Es Baluard organiza una serie de acciones que contribuyan a reforzar desde el ámbito museal la visibilización del mismo. Por una parte, seguir con la campaña de liberación de libros (Bookcrossing) en diversos puntos de la ciudad con la novedad de habilitar un contenedor especial de intercambio de libros de arte en el hall del museo ese día y durante la semana siguiente en el Intermedi.
 
Este año, además, se organiza una lectura nueva continuada con la participación y el apoyo de diferentes agentes y personas implicadas en el mundo de la cultura de la Isla en catalán, castellano, inglés y alemán. El libro a propuesta de Agustín Fernández Mallo, escritor invitado a la Carte Blanche la colección permanente "Implosió (cel·lular)", es La Metamorfosis de Franz Kafka.
 
Esta lectura está abierta a la participación ciudadana de forma que sea posible crear acción ininterrumpida entre las 16 y las 19 h., la cual será grabada en vídeo y difundida en internet. Además de las personas invitadas por el museo, se podrá participar escribiendo a: activitats.esbaluard@gmail.com. Los participantes deben conocer que serán grabados por las cámaras del equipo de Es Baluard.

Compartir
Categorías
Cultural
Etiquetas
-
23 de abril de 2015 → 23 de abril de 2015