El Día del Libro en el museo

Bookcrossing y descuentos

  • Día: 23 de abril
  • Horario: 11.00h – 13.00h
  • Lugar: Complejo cultural / Tienda de Es Baluard

Es Baluard se une un año más a la campaña de bookcrossing en la que participan museos y centros de todo el mundo que liberarán miles de libros de diferentes disciplinas con la intención de inundar las ciudades.

Este es el noveno año consecutivo en el que el museo participa en esta actividad dentro de los actos del Día del Libro. Con esta campaña los visitantes del Complejo Cultural de Es Baluard podrán recoger los libros que encontrarán en las terrazas del museo día 23 de abril entre las 11h y 13h, disfruten de su lectura y los vuelvan a liberar en otro punto distinto del mundo.

Todos los libros liberados están acreditados con una etiqueta, contienen las instrucciones para facilitar al lector su participación en la campaña y están registrados en la web www.bookcrossing-spain.com, donde los lectores podrán indicar el lugar donde libera cada ejemplar. El objetivo de esta iniciativa es que los museos, las bibliotecas y otros centros contribuyan al fomento de la lectura y, más concretamente, a la difusión del conocimiento de las distintas disciplinas culturales.

Además, la tienda del museo ofrecerá descuentos durante el día 23 de abril. De las 10 a las 20 horas, se aplicará un 10% a todos los libros, a excepción de las publicaciones del museo que ya cuentan con un descuento aplicado.

Compartir
Categorías
Cultural
Etiquetas
-
23 de abril de 2019 → 23 de abril de 2019