«Ellos y tú» IV Concurso de Fotografía para Jóvenes de Es Baluard

¡Tú también formas parte de la fotografía contemporánea! Por ello y para integraros en el nuevo proyecto que estamos presentando en nuestras salas de exposición, Es Baluard convoca un cuarto concurso dirigido a todos los jóvenes que habéis hecho de la fotografía un elemento más en vuestro día a día. En la actualidad, fotografiamos constantemente y con todo tipo de cámaras (las analógicas de toda la vida, las digitales, el teléfono móvil, la tablet, las Polaroid con impresora incorporada, sumergibles, con conexión wifi, 3D…).

La fotografía es ya una forma natural de comunicación, pero también es un lenguaje, una herramienta de reflexión, de diálogo, de crítica, de reflejo de lo poético o bello enlazado a tu entorno próximo.

Desde el museo te proponemos nuevamente la posibilidad de explorar todas las opciones de este lenguaje. La exposición «Ellos y nosotros» centrada en las relaciones entre humanos y animales desde distintas ópticas, nos hace reflexionar sobre esta realidad presente en nuestro día a día en muchos niveles (alimentación, medio ambiente, comunicación, ocio…).

Si estás interesado/a en participar en el concurso, sólo tienes que animarte con las bases, que encontrarás a continuación.

Compartir
Categorías
Cultural
Etiquetas
-
15 de noviembre de 2018 → 27 de enero de 2019

Colabora: