Emergències 10+1

Les Clíniques d’Es Baluard en JUSTMAD9

Lugar: JUSTSPACE (Madrid)
Dirección:
 Núñez de Balboa, 32

El Institut d’Estudis Baleàrics (ILLENC) organiza, conjuntament con Es Baluard, la exposición de artistas de las Islas Baleares «Emergències 10 + 1» en la feria de arte emergente JustMAD9 que cuenta con obras de Arantxa Boyero, Julià Panadès, Laia Ventayol, Lara Fluxà, Laura Marte, Laura Torres, Magdalena Planas, Mar Guerrero, María Uribe, Marina Planas y Marta Pujades.

Esta exposición colectiva nos descubre la obra de una selección de artistas que han participado en el programa de formación no reglada para artistas «Les Clíniques d’Es Baluard». Los comisarios de la muestra son Nekane Aramburu, directora del museo Es Baluard y de Les Clíniques, y Ignacio Cabrero, comisario y coach de Les Clíniques.

«Emergències 10 + 1» es un proyecto para fomentar y visibilizar los artistas de las Islas Baleares, pero también al mismo contexto geográfico como punto de creación artística contemporánea dentro del panorama nacional e internacional. Además, con motivo del proyecto el ILLENC ha editado un catálogo.

Más información en la web de JustMAD9.

 

Compartir
Categorías
Cultural
Etiquetas
-
20 de febrero de 2018 → 25 de febrero de 2018