ERRE QUE ERRE DANZA

Buscando los lugares no comunes de la idea del amor, Erre que Erre Danza plantea un análisis científico y analítico de los procesos del enamoramiento, y también del desamor. Una especie de poética de la ciencia que genera imágenes y transmite emociones a través de los cuerpos en movimiento y de sus relaciones. Siete personas con el mismo pulso, una respiración única. Un nuevo encuentro después de muchos otros. Esta creación de la compañía Erre que Erre Danza, nos ofrece una reflexión sobre la aparición, y también sobre la finalización del amor. Amparados por reflexiones de escritores como Álvaro Pombo, Harold Pinter o Haruki Murakami, No pesa el corazón de los veloces se basa en la intuición y en la elaboración y desarrollo de diversos componentes: imágenes, movimientos, tiempo, cuerpo, para despertar sensaciones y emociones en el espectador.

No pesa el corazón de los velocescuenta con la energía de la banda de postrock Balago que actúa en directo e interacciona con la danza.  Música y movimiento: encuentro entre dos universos que conviven en un lugar particular. Y todo con el espíritu innovador que ha hecho de Erre que Erre Danza una compañía inquieta, que busca la experimentación de nuevas formas y concepciones del movimiento.

Creación e interpretación:   M. Ángeles G. Angulo, Mario G. Sáez, Ricardo Salas y Anna Rubirola
 
Música en directo: David Crespo, Roger Crespo y Miquel Pujol
  
Co-producción: Teatre Nacional de Catalunya; Región de Murcia – Consejería de Cultura, Juventud y Deportes y Norfolk & Norwich Festival.

Compartir
Categorías
Cultural
Etiquetas
-
8 de julio de 2011 → 8 de julio de 2011