Día Internacional de los Museos 2017

Es Baluard siguiendo las líneas trazadas por el ICOM durante la celebración del Día Internacional de los Museos, ha organizado el 18 de mayo una  actividad especial de mediación con el público, además de otras propuestas. Todas las actividades son gratuitas.

  • Puertas abiertas: el 18 de mayo habrá jornada de puertas abiertas en Es Baluard en su horario de 10:00 a 20:00 horas, así como interesantes ofertas en la tienda del museo, como un catálogo de regalo por una compra mayor de 25 euros.
  • Actividades de mediación: siendo el tema de este año «Museos y historias llenas de controversia: decir lo que no se puede decir en los museos», se ha trabajado en explicar, a través de una selección de obras, aquello que no se ha contado nunca antes, las historias más especiales y animadas, haciendo que el público conozca mejor estas y creando un intercambio de opiniones y reflexiones abierto. Tres horarios de visita a elegir: 18 de mayo a las 10:30 de la mañana / 12:00 del mediodía o a las 17:00 horas. Sin reserva previa. Acceso libre.
  • Sábado 20 de mayo de 10:30 a 14 horas: muestra documental de los trabajos que clausuran el taller «Família! El dissabte va d’art!», este año con la intervención de Paula Franco que presenta NUS, un espacio sonoro relacional con la colaboración del Grup de Recerca en Art i Educació de la UIB. Actividad gratuita.
Compartir
Categorías
Cultural
Etiquetas
-
18 de mayo de 2017 → 20 de mayo de 2017