FESTIVAL NEOTOKYO 2011

Vuelve el Festival Neotokyo a Es Baluard después del éxito en las ediciones de 2009 y 2010.

La quinta edición del "Festival NT de Electrónica y Videoarte" que organiza la asociación cultural y banda de rock NeoTokyo tendrá lugar del 6 al 9 de septiembre en Es Baluard.

Esta es la tercera vez que este festival se organiza en el museo. Como novedades de este año se apuesta por el rock con grupos como Fura, Desoda y Toxic Army y por la simultaneidad de las actuaciones, de tal forma que al mismo tiempo puedan verse grupos tocando en el interior y en el exterior del museo.

El cartel de la presente edición cuenta con primeras figuras de la música electrónica a nivel internacional, como el británico Neil Harbisson que comparte cartel con los mallorquines Desoda, Fura, Vergüenza Ajena, Alt F4, Oliver Bross, Cibersheep, Acid Pimps, Velvetine, Kingdinsky, Toxic Army y los visuales de Minimal TV y Cmd+Z.

La imagen del festival corre a cargo del artista Max (Premio Nacional de Cómic 2007) que ha diseñado el cartel de la presente edición así como una camiseta de edición limitada que podrá adquirirse en Es Baluard.

Compartir
Categorías
Cultural
Etiquetas
-
6 de septiembre de 2011 → 9 de septiembre de 2011