III Concurso de fotografía para jóvenes

Tus vacaciones en una ciudad de vacaciones

¡Tú también formas parte de la fotografía contemporánea! Por ello Es Baluard convoca un tercer concurso dirigido a todos los jóvenes que habéis hecho de la fotografía un elemento más en vuestro día a día. En la actualidad, fotografiamos constantemente y con todo tipo de cámaras (las analógicas de toda la vida, las digitales, el teléfono móvil, la tablet, las Polaroid con impresora incorporada, sumergibles, con conexión wifi, 3D…).

La fotografía es ya una forma natural de comunicación, pero también es un lenguaje, una herramienta de reflexión, de diálogo, de crítica, un elemento poético enlazado a tu entorno próximo.

En Es Baluard te ofrecemos nuevamente la posibilidad de explorar todas las opciones de este lenguaje. La exposición «Ciutat de Vacances» centrada en el fenómeno turístico desde distintas ópticas, nos hace reflexionar sobre distintas realidades que vivimos las personas que habitamos en una «ciudad de vacaciones».

Si estás interesado/a en participar en el concurso, sólo tienes que animarte con las bases, que encontrarás a continuación:

Compartir
Categorías
Cultural
Etiquetas
-
1 de julio de 2017 → 31 de agosto de 2017

En colaboración con: