Intercambio de libros de arte

Lugar: punto de intercambio de publicaciones en la cafetería de Es Baluard.

Día: de martes a domingo, horario habitual del museo.

Cada primer martes del mes se hará un encuentro en el espacio para activar los libros disponibles y fomentar la lectura especializada en arte contemporáneo.

 

¿Qué es? Es Baluard Museu d’Art Modern i Contemporani de Palma abre un nuevo espacio de intercambio de libros de arte contemporáneo en la cafetería del museo. Se trata de un espacio abierto a lectoras y lectores que deseen compartir e intercambiar sus libros y hallar nuevas publicaciones.

¿Qué encontrarán? El espacio y las temáticas de los libros que estarán disponibles se irán actualizando a medida que se hagan los intercambios. Habrá libros relacionados con arte contemporáneo como catálogos de colecciones o monografías de artistas, además de publicaciones específicas sobre pintura, escultura, fotografía, arquitectura y performance entre otras.

¿Cómo funciona? Los participantes pueden dejar sus libros e intercambiarlos por nuevos títulos de manera gratuita. El acceso es libre y estará abierto durante el horario habitual de las instalaciones museísticas. Cada primer martes del mes se hará un encuentro para informar de las novedades. Si tienen alguna petición o quieren saber si el libro que buscan está disponible pueden enviar su consulta a mediacio@esbaluard.org

Si les ha gustado un libro y lo quieren compartir o quieren descubrir nuevas publicaciones ¡les invitamos a participar en esta actividad!

Compartir
Categorías
Cultural
Etiquetas
art lectura llibres
1 de julio de 2018 → 31 de diciembre de 2018