LITERATURA Y PEREZA: 'DE LA PROCRASTINACIÓN AL DOLCE FAR NIENTE'

El Departamento de Filología Española, Moderna y Clásica de la UIB organiza el II Seminario Internacional Literatura y Pecado, que se llevará a cabo los días 9, 10, 13 y 14 de enero de 2014 en Es Baluard.  



Esta tercera edición tiene por título "Literatura y Pereza: de la procrastinación al dolce far niente", y pretende estudiar las relaciones que se encuentran entre la literatura y la pereza desde una perspectiva multidisciplinar y transoceánica, reuniendo culturas hermanadas como la italiana, la portuguesa, la catalana y la española y épocas distantes que representan las propuestas desde los clásicos grecolatinos hasta la poesía que se publica en nuestros días.  



El seminario lo coordinan la profesora Lourdes Pereira, del Departamento de Filología Española, Moderna y Clásica de la UIB, la profesora Dolores Juan, de la Universidad de Massachusetts Amherst, y el profesor Giovanni Spano, del College of the Holy Cross (EE.UU.). Colabora el Servicio de Actividades Culturales de la UIB.

Compartir
Categorías
Educación
Etiquetas
-
9 de enero de 2014 → 14 de enero de 2014
Es Baluard Museu
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.