ME_MMIX

El Festival ME_MMIX (Música Electrónica_Música Mixta y Vídeo proyección) es una iniciativa impulsada por la Regiduria de Cultura de l’Ajuntament de Palma de Mallorca y la Fundació Palma Espai d’Art.

ME_MMIX Festival tiene como objetivo principal la programación de música contemporánea, vinculada a medios electrónicos. También pretende potenciar la interdisciplinariedad escénica relacionada a la tecnología. ME_MMIX Festival presentará obras electrónicas y mixtas en todos los conciertos pero, para ofrecer una visión más amplia de la música del siglo XX y XXI, también se incluirán obras sin medios electrónicos. La programación de ME_MMIX Festival abordará un amplio espectro creativo pero siempre vinculado a la tradición académica, a la innovación tecnológica y a la creación contemporánea.

La dirección artística y coordinación del festival corre a cargo del compositor mallorquín Mateu Malondra Flaquer.

El Festival llegará al Aljub de Es Baluard  el sábado 10 de agosto a las 20:30h, con las actuaciones de los artistas Tomeu Moll (Mallorca), KAUM+Pedro Servera (Alemania, Argentina, Mallorca) y SESIÓN 1 (colaboración de Pedro Servera con Mateu Malondra Flaquer (Mallorca)).

ORGANIZAN:

                    

Compartir
Categorías
Cultural
Etiquetas
-
10 de agosto de 2013 → 10 de agosto de 2013