Observatori. Logbook: Natasha Hall and her crew

El proyecto «Logbook: Natasha Hall and her crew» de Natasha Hall es un pacto con la historia y el futuro del cambio climático a partir de un lugar muy especial descubierto por el Archiduque Luis Salvador, Sa Foradada, y traído a la actualidad por la mirada también de una viajera instalada en la isla, que ha hecho cómplices y participes a otros profesionales.

Este proyecto e investigación de Natasha Hall con la directora de Es Baluard, Nekane Aramburu, se inicia en Palma de Mallorca con motivo del 2015 Año Archiduque Luis Salvador de Austria, a través de una intervención in situ, un trabajo en video y un libro que serán asimismo presentados a nivel internacional.

El Observatori es el espacio en la planta superior de Es Baluard especializado en los procesos experimentales y experiencias abiertas basadas en investigaciones, residencias, colectivos externos o creadores de diferentes disciplinas.

El 17 de diciembre, a las 19 horas, tendrá lugar la presentación y apertura del proyecto "Logbook: Natasha Hall and her crew", con entrada gratuita, y la intervención del Sr. José Mª Sevilla y la directora del museo, Nekane Aramburu.

El 19 de febrero a las 19 horas, tendrá lugar un coloquio sobre Espeleología (más información)

Colabora:

Compartir
Categorías
Cultural
Etiquetas
-
18 de diciembre de 2014 → 1 de marzo de 2015