Sonidero Mandril djs

Moviendo las caderas a ritmo tropical

  • Dia: 3 de febrero
  • Hora: 20:30 h y 23:0 0h
  • Espacio: Pati central
  • Actividad gratuita

Sonidero Mandril es un colectivo formado por los djs y promotores: Veinn (Mallorca) y Sinsistema (Ciudad de México), residentes en Palma, impulsores de la escena tropical y Afro Bass, principalmente en Madrid. Nos acompañarán en la jornada de música y conciertos que hemos preparado para celebrar y compartir nuestro 20 aniversario con todas y todos vosotros.

Desde 2011, año en el que se unieron, experimentan con los sonidos tropicales mezclados con ritmos electrónicos creando un ambiente que hace mover las caderas a cualquiera. Su pasión es explorar y recopilar música de toda la zona intertropical del planeta, desde la cumbia y salsa clásica pasando por el moombathon, el dancehall, recorriendo otros sonidos como la cumbia electrónica, 3ball, kuduro, zouk, champeta, coupé-decalé, kwaito, soukouss, etc

Sus sesiones buscan crear un ambiente electro-tropical combinando los sonidos más clásicos y tradicionales con los más electrónicos, junto con el del sonidero típico de México. Ellos serán quienes se encarguen de la música entre los directos de Los Sara Fontan e Hidrogenesse, además de cerrar el programa del sábado con su actuación.

Sonidero Mandril han participado en diferentes festivales internacionales como Cranc Festival (Menorca), Nyege Nyege Festival (Uganda), FireBall (Sudáfrica) junto a artistas como Bomba Estéreo, Nicola Cruz, entre otros.

Compartir
Categorías
Cultural
Etiquetas
afro djs electrocumbia México Música tropical
3 de febrero de 2024 → 3 de febrero de 2024