Colabora

Es Baluard Museu es arte, cultura, modernidad e innovación y quiere invitar a toda la sociedad civil a formar parte de su proyecto, desde particulares a empresas, entidades y colectivos.

Los particulares podrán colaborar integrando los programas de Amigos de Es Baluard y/o Voluntariado en el museo. Por su parte, las empresas, entidades y asociaciones podrán hacerlo mediante patrocinios y mecenazgos.

Vincularse a Es Baluard Museu es compartir su misión, visión y valores: acercar el arte contemporáneo a todos los públicos, promover programas educativos, impulsar el arte contemporáneo con nuevos proyectos expositivos y preservar la colección permanente del Museo. Es en definitiva, sumar valor y reconocimiento social.

Es Baluard Museu ofrece por su parte, una serie de contraprestaciones para las colaboraciones de patrocinios y mecenazgos. Con ellas quiere agradecer la participación de sus colaboradores y patrocinadores ofreciendo su programa expositivo, además de actividades de diversa índole para un amplio perfil de visitantes.