Convocatoria para la contratación de una plaza de auxiliar artística

29 de mayo de 2020

Convocatoria para la contratación de una plaza de auxiliar artística

Convocatoria y bases del proceso de selección para cubrir temporalmente, con posibilidad de contratación indefinida, un puesto de trabajo de auxiliar del área artística.

1. Dada la necesidad de cubrir una vacante de auxiliar de proyectos artísticos y de exposiciones para la sede en Palma de la Fundación Es Baluard Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Palma (en adelante, Fundación Es Baluard), su Comisión Ejecutiva, en las sesiones ordinarias del 2 de diciembre de 2019 y del 28 de enero de 2020, acordó la oportuna convocatoria pública, en conformidad con lo que dispone el artículo 18.2.d) de sus Estatutos por lo que respecta a la facultad de la directora para ejecutar la decisión.

2. Las bases que han de regir esta convocatoria son las que se adjuntan como anexo 1, de acuerdo con el baremo de méritos que se especifica en el anexo 2.

3. La convocatoria y las bases se publicarán, al menos, en el web del museo y las redes sociales Instagram, Twitter y Facebook. Además, la Fundación Es Baluard podrá ampliar la difusión de la convocatoria por cualquier otro medio que estime conveniente.