Arranca ‘Voces para la vida’, de Proyecto Hombre, en Es Baluard

06 de noviembre de 2012

Arranca 'Voces para la vida', de Proyecto Hombre, en Es Baluard

Baltasar Garzón, Iñaki Gabilondo, Luis del Olmo, Boris Izaguirre, Jorge Muñoz, Miky Oca, María de la Pau Janer, Fernando Rodés, Joan Antoni Melé y Begoña del Pueyo son algunos de los ponentes de 'Voces para la vida', la jornada organizada por Proyecto Hombre que tiene lugar hoy en Es Baluard para conmemorar el 25º aniversario de la ONG.

La mesa 'Ventana a la Ilusión' contará con el waterpolista, entrenador de la selección nacional femenina y medallista olímpico, Miky Oca, el pediatra Jorge Muñoz y el presidente de Proyecto Hombre Baleares, Tomeu Català.

A las 17.00 horas, 'Mesa para el Esfuerzo' contará con el vicepresidente de Havas Media, fundador y presidente del diario Ara, Fernando Rodés, el juez Baltasar Garzón, los periodistas Iñaki Gabilondo y Luis del Olmo y la filóloga y escritor María de la Pau Janer.

Finalmente, a partir de las 19.00 horas, habrá la mesa 'Encuentro con la Voluntad', con la periodista Begoña del Pueyo, el subdirector general de la banca ética Triodos Bank, Joan Antoni Melé, Luis del Olmo y Boris Izaguirre.