Comienza el taller de Navidad ‘Endidalats amb el Miró més polissó’

01 de diciembre de 2012

Comienza el taller de Navidad 'Endidalats amb el Miró més polissó'

Hoy ha tenido lugar la primera jornada del taller de Navidad "Endidalats amb el Miró més polissó", que cuenta con la colaboración de Fingermax y donde los participantes, niños y niñas de 3 a 5 años acompañados por sus padres, han conocido de cerca la obra de Joan Miró, gracias a las obras de este artista que hay expuestas en Es Baluard.

Este taller, que forma parte del ciclo "Família! El dissa de arte" ya no tiene vacantes, lo que prueba el éxito de convocatoria de los talleres familiares del área de Educación de Es Baluard.

Más información sobre esta actividad

Es Baluard Museu
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.