ES BALUARD participa EN EL CONCURSO INTERNACIONAL `ME IN MY MUSEUM´ DEL ICOM

19 de marzo de 2012

ES BALUARD participa EN EL CONCURSO INTERNACIONAL `ME IN MY MUSEUM´ DEL ICOM

ES BALUARD PARTICIPA EN EL CONCURSO INTERNACIONAL `ME IN MY MUSEUM´ DEL ICOM

Es Baluard se suma al concurso internacional `Me in My Museum´(Yo en mi museo) que organiza el Consejo Internacional de Museos (ICOM) en el marco de los actos de commemoración del Día Internacional de los Museos (DIM).

Con motivo de la 35 edición del DIM, el ICOM convoca este concurso que consiste en que los participantes se hagan una foto con el logotipo que se colocará en las taquillas de museos de todo el mundo, entre ellos Es Baluard. Las normas son sencillas: el ICOM especifica que es necesario hacerse la foto en el museo y mandarla a la dirección imd@icom.museum antes del 22 de abril de 2012. El organismo especifica, además, que el ganador o ganadores recibirán un "paquete sorpresa con objetos de las mejores tiendas de museos del mundo".

Si te haces la foto en Es Baluard para participar en el concurso, tendrás entrada gratis al museo.

Día Internacional de los Museos

Desde su apertura en 2004 Es Baluard commemora cada 18 de mayo esta fecha con actuaciones de todo tipo, como la danza de las compañias Mariantònia Oliver y Mercedes Boronat, la música de Mastretta o las acciones urbanas del colectivo Basurama, entre otras.

Más información:
http://www.icom-ce.org/