Es Baluard publica la programación de otoño de actividades y exposiciones

06 de octubre de 2014

Es Baluard publica la programación de otoño de actividades y exposiciones

Desde Es Baluard damos a conocer nuestra programación de otoño de manera completa, anticipada y en tres idiomas (catalán, castellano e inglés) de actividades culturales, educativas y de formación, así como las exposiciones.

Siguen abiertas las exposiciones permanentes y temporales, como las recientemente inauguradas "Marcelo Viquez. Riesgo Necesario" y "Reproductibilitat 1.2. Fundación Aena + Es Baluard" y también en este periodo se presentan nuevos proyectos, como "Carte Blanche a CòmicNostrum",  el proyecto en proceso "Logbook de Natasha Hall and her crew" en torno a la figura del Archiduque Luis Salvador, y “(Preposición). La habitación”, proyecto ganador del premio DKV - Es Baluard, a cargo de Elssie Ansareo y Alaitz Arenzana.

En estos meses, arranca el curso de talleres familiares "Família! El dissabte va d'art" y el museo acogerá actividades organizadas por Poetry Slam Mallorca, colectivo asociado al museo, el festival CòmicNostrum, con actividades y exposiciones paralelas o las visitas con Carlos Garrido para dinamizar el complejo Cultural Es Baluard  bajo el tema de la defensa de la ciudad de Palma, muchas proyecciones, cursos para adultos, conciertos, etc. Asimismo, en estos últimos meses de 2014, año que coincide con el 10º aniversario del museo, tendrán lugar las últimas actividades de dicho programa, como es el caso de la reunión de directores de museos españoles de arte contemporáneo, organizada con ADACE.

Descargar la programación