INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN PERMANENTE ‘ANIMAR.TE. 22 anys d’animació per ordinador a la UIB’

24 de marzo de 2011

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN PERMANENTE 'ANIMAR.TE. 22 anys d’animació per ordinador a la UIB'

El jueves 24 de marzo de 2011, a las 11:00 horas, ha tenido lugar la inauguración de la exposición permanente “Animar.te” y de las nuevas instalaciones de la unidad LADAT de animación y nuevas tecnologías de la UIB. 
 
“Animar.te, 20 anys d’animació per ordinador a la UIB” fue expuesta por primera vez en Es Baluard del 1 de octubre de 2008 al 1 de febrero de 2009 y en el Katzen Arts Center de la American University (Washington) del 23 de marzo al 2 de mayo de 2010. El objetivo de la muestra era reconocer el trabajo que, desde hace dos décadas, realiza el colectivo de animación por ordenador de la Universitat de les Illes Balears (UIB), y en concreto el máster MA ISCA, un referente en animación por ordenador a nivel nacional e internacional.

A la inauguración han asistido (en la imagen, de izquierda a derecha): la rectora de la UIB, doctora Montserrat Casas; el director de la Unitat LADAT d'Animació i Tecnologies Audiovisuals, doctor Juan Montes de Oca; el conseller de Economía y Hacienda, Carles Manera; la directora de Es Baluard, Cristina Ros.

Más información sobre "Animar.te"