JOE CREPÚSCULO AÚLLA A LAS ‘LLUNES D’ES BALUARD’

12 de junio de 2012

JOE CREPÚSCULO AÚLLA A LAS 'LLUNES D'ES BALUARD'

JOE CREPÚSCULO AÚLLA A LAS "LLUNES D'ES BALUARD"

El músico Joe Crepúsculo ha escogido el sintetizador analógico para componer su aullido a las "Llunes d'Es Baluard" (lunas de Es Baluard). El músico, que actuará el jueves 19 de julio en el ciclo de espectáculos al aire libre "Llunes d'Es Baluard", ha diseñado esta pieza musical en el marco del concurso que Es Baluard lleva a cabo para regalar entradas y abonos para el ciclo. Joe Crepúsculo describe su aullido de la siguiente manera: “He escogido el sinte analógico porque es una constante en mi música, que siempre mezcla los sonidos digitales con los analógicos, buscando una armonía que a veces resulta cálida, pulcra y/o divertida”.

(Escuchar el aullido de Joe Crepúsculo)

"Llunes d'Es Baluard" acogerá este año actuaciones de Miguel Noguera, Irene La Sen + Xarro, Joe Crepúsculo y Catalina Carrasco. Los participantes del concurso sólo tienen que mandar antes del 30 de junio a comunicacio@esbaluard.org un aullido en el formato que deseen (video, audio, fotografía o dibujo) y que haya sido realizado por el participante. Los ganadores se anunciarán en esta web.

Consulta el programa completo de "Llunes d'Es Baluard"

Las entradas de "Llunes d'Es Baluard" están a la venta en taquillas del museo. Se han puesto a la venta abonos para los 4 espectáculos de "Llunes" a 9 euros y entradas para cada una de las actuaciones a 3 euros.

Con la colaboración de: