Jornada de puertas abiertas en Es Baluard con representantes del Cuerpo Consular de las Islas Baleares

21 de mayo de 2015

Jornada de puertas abiertas en Es Baluard con representantes del Cuerpo Consular de las Islas Baleares

Es Baluard Museu d’Art Modern i Contemporani de Palma ha organizado esta sesión de trabajo como medio de aproximación entre el museo y el Cuerpo Consular de las Islas Baleares. El objetivo es por una parte presentar el proyecto del Complejo Cultural de Es Baluard, la programación expositiva y establecer posibilidades de colaboración y vías de desarrollo de futuras redes colaborativas con sus diferentes paises.

Nekane Aramburu, directora de Es Baluard, ha puesto en marcha esta fórmula como una nueva metodología de trabajo y construcción en común con los miembros del Cuerpo Consular de las Islas Baleares. La reunión ha contado con la asistencia del cónsul general de Marruecos, Mohammed Harit; Sabine Lammers, cónsul de Alemania; Daniel Samaniego, cónsul de Argentina; Sandra de Melo franco, asesora personal del cónsul de Brasil y su ayudante consular, Anne-Dorte Kring; cónsul de Dinamarca; Ana Moreno, cónsul de México; Rosa Maria Torrens, cónsul de Noruega; Juan González de Chaves, cónsul de Perú; Dalibor Ciak, cónsul de la República Checa; Christian Louis Neukon, cónsul de Suiza; Sari Keinänen, vicecónsul de Finlandia; Gillian Margaret, vicecónsul del Reino Unido; Elaine Brannan, vicecónsul de Irlanda del Norte y Kimberly Marshall, agente consular de EEUU.

La jornada que tuvo lugar el jueves 21 de mayo fue una sesión distendida de intercambio y conocimiento mutuo. Además de una forma de acercar el museo a los distintos colectivos que conforman la sociedad balear compartiendo vías de trabajo y ocio, presente y futuro.