VISITAS-TALLER A LA EXPOSICIÓN ‘ANIMAR.TE’

10 de octubre de 2008

VISITAS-TALLER A LA EXPOSICIÓN 'ANIMAR.TE'

El área de difusión cultural de Es Baluard ha iniciado sus visitas-taller en torno a la exposición temporal "Animar.te, 20 años de animación por ordenador en la UIB". Estas visitas, dirigidas a alumnos de Educación Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos, se ofrecerán los miércoles y jueves de 10 a 13h hasta el 29 de enero.

Esta actividad consta de dos partes diferenciadas: la visita guiada a la exposición temporal "Animar.te" y el taller de animación a partir de la técnica Stop Motion. En este taller los participantes completarán su visita al museo con la realización de un pequeño trabajo de animación gracias a la ayuda de los alumnos del máster MA ISCA.

Además, continúan las actividades relacionadas con la exposición "Animar.te, 20 años de animación por ordenador en la UIB": el ciclo de conferencias "Reflexiones en torno a la animación por ordenador" y un ciclo de talleres dirigidos a estudiantes de animación, de Historia del Arte, de diseño, de Comunicación Audiovisual, etc, y a toda persona interesada en el tema.