Ya tenemos ganadores del concurso ‘Aúlla a las Llunes d’Es Baluard’

02 de julio de 2012

Ya tenemos ganadores del concurso 'Aúlla a las Llunes d'Es Baluard'

Hoy se han dado a conocer los 3 ganadores del concurso 'Aúlla a las Llunes d'Es Baluard', que se puso en marcha el pasado 24 de mayo. Los participantes tenían que mandar un aullido en el formato que desearan (video, audio, fotografía o dibujo) realizado por el mismo concursante. El plazo de presentación de las obras era el sábado 30 de junio. El nivel de participación y de calidad ha sido muy alto y se ha tenido en cuenta, sobre todo, la originalidad de las propuestas. Los ganadores son:

Primer Premio (dos abonos para los 4 espectáculos de "Llunes d'Es Baluard"): Auh, de Andrea Dorta. Es un archivo de audio que4 la autora define como un poema basado en el concepto de aullido a las "Llunes d'Es Baluard", hecho canción. (Escuchar)

Segundo Premio (dos entradas para dos espectáculos): Temps15, de Joan Miquel Morey. Un "aullido literario", según el autor. ¿Algo que ver con el Howl de Ginsberg? Quién sabe... (Ver obra).

Tercer premio (una entrada para un espectáculo): MiAuuuh!!!, de Marta Mateos, que consiste en una fotografía de Mora (suponemos que su gato). (Ver obra).

Consulta el programa de "Llunes d'Es Baluard"