Leamos juntxs

Estas Navidades, ¡leamos juntxs nuestra contemporaneidad!

Apúntate a las actividades con motivo de las fiestas, donde te invitamos a leer el mundo que nos rodea con un programa que incluye diferentes opciones para todos los públicos, entre las que encontrarás encuentros literarios, talleres familiares y visitas guiadas a partir de las exposiciones y propuestas para hacer el regalo más original.

#LeamosJuntxs es una llamada a la reflexión colectiva en torno a las diferentes problemáticas que atraviesan nuestro tiempo, como los cuerpos, las identidades, las utopías o la nueva normalidad. A partir de las temáticas de las exposiciones, los programas públicos y la investigación educativa, el Museo se proyecta con este programa como un espacio seguro desde donde leer el mundo y la cultura.

Programa

Presentaciones de libros. Encuentros con autores y autoras y firmas de libros relacionados con el arte y la cultura contemporánea.

Vocales por el cambio. Taller familiar de Navidad.
Estableceremos conexiones entre literatura, arte y diferentes temáticas de actualidad a través de las exposiciones a partir de las cuales potenciaremos nuestra mirada crítica y nuestra vertiente más creativa. 12,19 y 30 de diciembre. Más información.

Visitas guiadas. Ven a conocer las exposiciones de Miguel Ángel Campano, Teresa Margolles, Núria Marquès y Rafael Tur Costa. 10 y 22 de diciembre a las 17 h. Grupos de entre 5 y 10 personas. Inscripción previa: mediacio@esbaluard.org. Más información.

Regalos en la Tienda. Descuentos en diferentes productos para hacer tu regalo de Navidad, del 1 de diciembre hasta el 8 de enero. Además, aprovecha estas fiestas y haz un regalo diferente con un carné de Amigo de Es Baluard.

 

Compartir
Categorías
Cultural
Etiquetas
-
1 de diciembre de 2020 → 8 de enero de 2021