Museo

Perfil del contratante

En esta sección se facilita el acceso a toda la información necesaria relativa a cualquier licitación de la Fundació Es Baluard Museu d’Art Contemporani de Palma. La Fundació publica todas las licitaciones públicas en la Plataforma de Contratación del Sector Público de forma directa.

16 de junio de 2022

Exp. 2022-02 Servicios de Asesoría Laboral, Asesoría Fiscal y Asesoría Jurídica y Secretaría | La Comisión Ejecutiva de la Fundación Es Baluard Museu d’Art Contemporani de Palma en fecha 3 de mayo de 2022 acordó aprobar los pliegos de prescripciones técnicas y cláusulas administrativas particulares que tienen que regir la contratación de los servicios de asesoría laboral, asesoría fiscal y asesoría jurídica y secretaría de la Fundación, mediante procedimiento abierto simplificado, varios criterios de adjudicación, mejor oferta calidad-precio, con división en tres lotes, y tramitación ordinaria.

18 de noviembre de 2020

Exp. 2020-01 Servicios de Asesoría Laboral, Asesoría Fiscal y Asesoría Jurídica | La Comisión Ejecutiva de la Fundació Es Baluard Museu d'Art Contemporani de Palma con fecha 17 de noviembre de 2020 acordó aprobar los pliegos de prescripciones técnicas y cláusulas administrativas particulares que deben regir la contratación de los servicios de asesoría laboral, asesoría fiscal y asesoría jurídica de la Fundació, mediante procedimiento abierto simplificado, varios criterios de adjudicación, mejor oferta calidad-precio, con división en tres lotes y tramitación ordinaria.

15 de octubre de 2018

Contratación de las obras de intervención y reparación de las filtraciones en el Complejo cultural de Es Baluard. Empresa seleccionada: Refoart SL.