ES BALUARD CELEBRA PUERTAS ABIERTAS CON MOTIVO DEL ART PALMA BRUNCH

20 de marzo de 2012

ES BALUARD CELEBRA PUERTAS ABIERTAS CON MOTIVO DEL ART PALMA BRUNCH

ES BALUARD CELEBRA PUERTAS ABIERTAS CON MOTIVO DEL ART PALMA BRUNCH

El sábado 24 de marzo Es Baluard se suma a las actividades de ArtPalma Brunch con una jornada de puertas abiertas en su horario habitual, de 10 a 20 horas.

Organizado por la asociación ArtPalma, las galerias y centros de arte participantes ofrecen, a lo largo de la mañana del sábado, aperitivo (no es el caso de Es Baluard) y actividades en la calle.

Actualmente Es Baluard acoge las exposiciones temporales "Esther Ferrer. En cuatro movimientos" de la artista vasca Esther Ferrer (San Sebastián 1937) y "Realidades / Ficciones" con obras de la colección del museo, así como sus salas permanentes dedicadas a Miró o a las cerámicas de Picasso.

Es Baluard Museu
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.