NIT DE L’ART 2013 EN ES BALUARD

16 de septiembre de 2013

NIT DE L'ART 2013 EN ES BALUARD

ES BALUARD CELEBRA LA NIT DE L'ART CON PUERTAS ABIERTAS Y ACTIVIDADES

Es Baluard celebrará, el jueves 19 de septiembre, la Nit de l'Art con una jornada de puertas abiertas y la inauguración de Pareidolia de la artista Amparo Sard, así como numerosas actividades paralelas.

  • Durante la Nit de l'Art el museo abrirá de manera gratuita hasta medianoche. El horario de visita será de 10 a 00:00 horas.

  • INAUGURACIÓN DE PAREIDOLIA: a las 19:30 horas Es Baluard abrirá la exposición Pareidolia de Amparo Sard. Junto con la propia inauguración de esta muestra, ubicada en la sala Gabinete del museo, la artista ha realizado una instalación relacional, en los escaparates de El Corte Inglés de Jaime III, que también se inaugurará, de forma simultánea, a las 19:30 horas.

  • El artista Avelino Sala (Gijón 1972) realizará la intervención S.O.S, en la entrada del museo, que consistirá en una pieza de luz de neón.

  • El patio central del museo acogerá la actuación de Pepe Link dj (house, ambient...), que ofrecerá una sesión en directo de las 20 a las 23 horas.

  • También en el patio central, a partir de las 18 horas, la marca de cerveza Beer Lovers y el restaurante Es Rebost dispondrán puntos de venta de sus productos, a precios muy populares.