¡SI VIENES AL MUSEO NO TE OLVIDES EL MÓVIL!

13 de abril de 2011

¡SI VIENES AL MUSEO NO TE OLVIDES EL MÓVIL!

ES BALUARD INCORPORA LA TECNOLOGÍA "QR" A SUS EXPOSICIONES

Es Baluard ha incorporado en sus exposiciones “Extimidad. Arte, intimidad y tecnología” y “Jorge Mayet. Arquitectura para las almas” la tecnología “QR”, que permite a los visitantes contar con las explicaciones de los artistas sobre qué han querido expresar con sus obras.
 
Concretamente, aquellos que visiten las exposiciones con un teléfono móvil que cuente con una aplicación que permita leer códigos QR, disfrutarán de las explicaciones, a través de vídeos, de los artistas Jorge Mayet (Arquitectura para las almas), Martin John Callanan (The International Directory of Fictitious Telephone Numbers y I Am Still Alive), Clara Boj y Diego Díaz (Identidad Fan), Paul Sermon (Telematic Dreaming), Carlo Zanni (Self portrait with dog y The Possible Ties Between Illness and Success), Laurent Mignonneau (Mobile Feelings), así como con las impresiones del comisario Pau Waelder y de la directora de Es Baluard, Cristina Ros.
 
Del mismo modo, Es Baluard incorpora desde ahora esta moderna prestación en el material impreso (folletos, catálogos, etc.)