Objetos desde el recuerdo. Formación de cerámica

Taller enmarcado en el programa Educa amb l’Art de Apropa Cultura

Educa amb l’Art es un programa que enseña a enriquecer, potenciar y dar una nueva dimensión a vuestra labor como educadores o educadoras a través de las diferentes disciplinas artísticas.

Formación dirigida a profesionales de la acción social y educativa. No es necesario tener conocimientos artísticos previos, solo ganas de disfrutar y compartir.

¿Qué haremos?

Siguiendo la narrativa de la genealogía familiar dentro de la exposición «even in a language that is not your own» del artista Ian Waelder, éste invita a su padre, el escultor Juan Waelder, a ofrecernos un taller de cerámica. En este taller activaremos varios ejercicios donde compartir historias y recuerdos a partir de nuestros objetos, profundizando y trabajando desde la técnica del modelado de arcilla.

El formador, Juan Waelder

Nacido en Santiago de Chile en 1947, es un artista que trabaja la escultura centrándose en la representación del cuerpo; utiliza materiales como la cerámica, el yeso, el acero y el bronce. Desde hace 12 años imparte clases de escultura y pintura para familias y adultos en su taller de Belmond La Residència de Deià.

Prepara la sesión

Material: Ropa cómoda y que se pueda ensuciar, un objeto personal pequeño.

Inscripciones: Apropa Cultura

Compartir
Categorías
Educación
Etiquetas
-
10 de febrero de 2024 → 10 de febrero de 2024