Visita al taller de J.M Broto, artista de la Colección

  • Día: 16 de noviembre de 2019
  • Horario: 11.00h
  • Lugar: Taller del artista (Sant Llorenç)
  • Actividad exclusiva para Amigos de Es Baluard

José Manuel Broto, artista de la Colección Es Baluard, brinda a los Amigos de Es Baluard la posibilidad de conocer su taller. El próximo sábado día 16 de noviembre, dentro del programa de actividades 2019, se hará una visita a su taller, en la zona de
Sant Llorenç des Cardassar-Son Servera.

Durante la visita, podremos conocer dónde y cómo trabaja el artista, así como poder charlar directamente con él. Posteriormente visitaremos la exposición del artista que tuvo lugar el pasado 25 de Octubre en el marco de la segunda edición del ciclo «Maridar sentidos» dentro del proyecto «DelicARTessen. ART & Gastronomy», una fusión entre arte y gastronomía a cargo del cocinero Tomeu Caldentey y José Manuel Broto en el Hotel Protur Biomar Gran Hotel & Spa.

La jornada terminará con un almuerzo en el restaurant Tomeu Caldentey Cuiner, a cargo de Tomeu Caldentey. Actualmente su obra Sin Título (1984) se encuentra en «Colección permanente», una nueva lectura de la Colección en torno a las prácticas artísticas desarrolladas entre 1890 y 2017. Estructurada en tres ámbitos cronológicos, la selección de obras explora, a modo de secuencia, las conexiones e intersecciones existentes entre los contextos artísticos local, nacional e internacional.

Ser Amigo de Es Baluard es participar en la difusión del arte y la cultura, integrarse en una comunidad especial, la de un museo que trabaja para ofrecer exposiciones de calidad, además de muchas actividades a lo largo de todo el año, desde ocio hasta conferencias y programas educativos y formativos continuados que se activan constantemente con todos sus públicos e interlocutores.

Compartir
Categorías
Cultural
Etiquetas
Activiades Amigos Amigos de Esbaluard broto
16 de noviembre de 2019 → 16 de noviembre de 2019