Es Baluard publica la programación de verano de actividades y exposiciones

02 de julio de 2014

Es Baluard publica la programación de verano de actividades y exposiciones

A partir de hoy, Es Baluard pone a disposición del público de manera completa, anticipada y en tres idiomas (catalán, castellano e inglés) su programación de verano de actividades culturales, educativas y de formación, así como las exposiciones.

Siguen abiertas las exposiciones permanentes y las temporales, inaugurándose el 17 de julio en el Aljub la primera propuesta individual sobre el trabajo de Miao Xiaochun "Microcosmos", gracias ala colaboración de Casa Asia. En el Observatori se inicia una residencia de trabajo entorno a las poetisas americanas de la Generación Beat, titulado "Beat Attitude!", un proceso que podrá ser visitado y seguido hasta el 17 de agosto. El museo prepara asimismo la producción de uno de los eventos mas esperados -La Nit del Art-, con otro de los proyectos relacionales en colaboración con El Corte Inglés. Esta vez, Es Baluard ha invitado a Marcelo Viquez.

En estos meses, habrá los talleres de Arquitectives y Poetry Slam Mallorca, colectivos asociados al museo, o los ciclos de conciertos al aire libre, como el festival Summer Pie, y proyecciones de Mecal Air y con Cine Ciutat. Además, Es Baluard, como proyecto orgánico abierto al trabajo en red, desembarcará en Es Polvorí de Ibiza el 4 de Julio con un encuentro a las 20 h y en el festival Pronostica de Menorca el 17 de agosto.

Descargar la programación